Creí que bitcoin era imposible…¿una moneda totalmente digital?… descubrí que es brillante. J. Garzik

Solicitar Información
Solicitar Información

A quién va dirigido

Dirigido a cualquier persona, sin necesidad de conocimientos en programación o en finanzas. Será especialmente útil para empresarios, economistas, financistas, contadores, todos aquellos vinculados con negocios de cualquier tipo y en general a todos aquellos que desean saber cómo mejorar su acción diaria de compra-venta de productos o servicios, sin depender del dinero físico.

Descripción

El curso ofrece una panorámica del mundo de la criptomoneda (moneda digital, divisa electrónica), sus características, ventajas, desventajas y maneras de empleo. Se tratarán el origen y estado actual de las criptomonedas, las proyecciones a futuro y la minería de criptomonedas como negocio y alternativa para el intercambio de bienes y servicios sin intermediarios.

Programa

1. Origen de la criptomoneda. Tipos de criptomonedas, diferencias y similitudes. 2. Volatilidad de las monedas y cómo sacar provecho de ello. Incluye la creación de cuentas para la compra venta de monedas.
3. Manejo de las criptomonedas: transacciones entre wallets; dónde se puede comprar usando criptomonedas, ventajas de su utilización, pruebas de las operaciones con criptomonedas.
4. Regulaciones, controles y limitaciones. Configuración de equipos para la creación de criptomonedas (minería).
5. Práctica en vivo utilizando equipos de minería de criptomonedas.

Imparte

Creí que bitcoin era imposible…¿una moneda totalmente digital?… descubrí que es brillante. J. Garzik

Solicitar Información
Solicitar Información